Envíos y Devoluciones

1. El costo de envío incluye impuestos locales, derechos de importación y costos de despacho de aduana?
El costo de envío no cubre impuestos locales, derechos de importación o costos de despacho de aduanas impuestos por su gobierno. El comprador es responsable de estos costos relacionados con la importación. Compruebe por favor con su oficina de aduanas local para más información. Por lo general, no se requiere ningún pago extra después de haber hecho la compra en nuestro sitio web!

2. Qué empresa de mensajería utiliza?
Ofrecemos EMS / DHL (recomendamos el ccsme aunque DHL es más rápido pero no más seguro) servicio para la entrega.

3. Ofrecen métodos alternativos de envío?
Actualmente, sólo EMS / DHL está disponible. Estamos en proceso de revisar otros modos de entrega. Los clientes serán notificados cuando otros métodos de envío estén disponibles.

4. Puede enviar mi pedido usando mi cuenta de mensajería?
Esta no es una opción disponible ya que se debe aplicar un procedimiento de entrega estándar a todos los pedidos.

5. Cuándo se entregará la mercancía?
Las mercancías serán enviadas 12h tiempo del negocio después de que el pago haya despejado. Tomará otros 3-5 días laborales para que la entrega real ocurra. Un correo electrónico de confirmación de envío se le enviará a usted asesorando su número de factura de Airway una vez que su envío se ha enviado. Hay algunos raros casos en que los envíos se llevarán a cabo en la aduana y esto puede prolongar el tiempo de entrega. Tenga en cuenta que esto está fuera de nuestro control.

6. A qué países se envían?
Enviamos a la mayoría de los países. Si, por alguna razón, no podemos enviar a su ubicación, nuestro representante de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted.

7. Puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber realizado mi pedido?
Una vez que haya realizado su pedido con nosotros, es mejor no cambiar nada de la información que nos ha proporcionado, ya que la mayoría de los pedidos se envían desde nuestro almacén. Éntrenos en contacto con por favor cuanto antes después de poner su orden, y haremos nuestro mejor para entrar en contacto con al expedidor directamente y para tener sus detalles de la entrega cambiados. Si no hay nadie para firmar para su entrega, el paquete será devuelto a nosotros. Le enviaremos un correo electrónico para su nueva dirección y volver a organizar la entrega. ¡Pero usted necesita llevar el costo de envío para la redelivery!

8. Qué debo hacer si no puedo recibir mi paquete durante mucho tiempo?
Si usted no puede recibir el paquete durante mucho tiempo (más de 20 días), pida por favor su correo en su compañía expresa local por su número de seguimiento. Mientras tanto, por favor infórmenos por correo electrónico inmediatamente. Entraremos en contacto con la compañía expresa para la información para su paquete.

No somos responsables del retraso de entrega causado en la misplay de la orden maneja por el cliente (tal como la dirección incompleta, la orden por la cancelación).

No nos hacemos responsables de los fallos de servicio y las pérdidas causadas por fuerza mayor. Estas razones incluyen, pero no se limitan a: Desastre natural; Guerra o Embargo; fuerza mayor; Falla inherente del envío; Causada por la factibilidad y la no realización por destinatario, el tercer hombre, costumbre o departamento de gobierno exterior.

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